Quienes somos

<strong>RAGO APLICACIONES TÉCNICAS, S.L.,</strong><strong>&nbsp;</strong>es una&nbsp;empresa, joven, promovida por un equipo de profesionales altamente experimentados y cualificados, cuya <strong>misión</strong> es ser la pionera en Baleares en dedicarse,&nbsp; como principal actividad a la aplicación de Poliureas y otras soluciones técnicas.

Nuestro objetivo es dar la mejor solución posible de las existentes en el mercado, a la necesidad creada por la climatología balear: la reducción de las humedades en todo tipo de superficies y construcciones.

&nbsp;

VISIÓN: a lo largo de los años, nos hemos dado cuenta que existen muchas pretendidas soluciones&nbsp;para&nbsp;tratar las humedades, pero ninguna hasta ahora ha conseguido el objetivo de manera definitiva. Superar las exigencias de nuestros clientes y cubrir sus necesidades reales, usando procesos de vanguardia y tecnológicamente innovadores que respeten el medio ambiente, es nuestro objetivo y nuestra manera de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad.

&nbsp;

VALORES:<strong> RAGO APLICACIONES TÉCNICAS, S.L.,&nbsp;</strong> ha sido creada&nbsp; pensando en el cliente. Las necesidades de nuestros clientes son nuestras necesidades, nuestra prioridad. Trabajando en equipo, entendemos al cliente y con nuestra búsqueda proactiva de soluciones, basándonos en las competencias de nuestro capital humano, en nuestros suministradores y&nbsp;las alternativas que garantizan la calidad de nuestros servicios. Nuestra orientación hacia un servicio de calidad total es nuestra diferencia.